Personería abre investigación disciplinaria contra rector de la I.E Jaraquiel

La Personería investigará presuntas irregularidades contractuales, administrativas y financieras en el manejo de los recursos de la institución.


Montería. La Personería de Montería abrió una investigación disciplinaria contra Víctor Ancizar Flórez Doria, rector de la Institución Educativa San José de Jaraquiel, zona rural de la ciudad.

El Auto de Investigación Disciplinaria surge como consecuencia de una queja presentada ante la entidad, en la que se manifiestan presuntas irregularidades contractuales, administrativas y financieras en el manejo de los recursos de la I.E.

La queja que se presentó ante la Personería venía acompañada de un informe de auditoría especial de la Contraloría Municipal de Montería, la cual abarcó las vigencias 2014, 2015, 2016 y 2017.

En atención a esto, la Personería de Montería profirió auto de investigación disciplinaria de fecha 5 de octubre de 2018, contra Ancizar Flórez Doria, en su calidad de rector de la institución, con el fin de constatar si existieron o no estas presuntas irregularidades, y si estos hechos se configuran o no en una falta disciplinaria.



¿Qué opinas de esto?