Persisten las bajas presiones en el servicio de agua potable en Montería

El servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual en las horas de la noche.


HTML5 logo

Montería. Veolia Aguas de Montería, informó que las bajas presiones que experimenta la ciudad se deben a los trabajos de rehabilitación integral de la estructura de tratamiento Accelator 3 de la planta de agua potable Sierra Chiquita, los cuales avanzan a buen ritmo.

Actualmente, se presenta suspensión del servicio en las zonas rurales de km 12, km 15, El Vidrial hasta este viernes 21 de mayo cuando el servicio retornará.

Entre las 2:00 pm y las 5:00 pm se presentará suspensión del servicio en la zona de la ciudad que comprende todos los barrios de la margen izquierda y los barrios comprendidos desde la calle 10 hasta el asilo y desde la avenida primera hasta la avenida circunvalar:

Lea también  ¿Habrá medidas de cierre ante crítica ocupación UCI en Montería? Alcalde responde

Buenavista, El tendal, 14 de julio, Balboa, Chambacú, Chuchurubi, Colón, El Coliseo,  La Julia, La Victoria, Lacharme, Obrero, Pueblo Nuevo, Risaralda, Santa Clara, El centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño,  Ospina Pérez,  El Carmen, Luis Carlos Galán, Sucre y Zona Industrial.

Igualmente en este mismo horario, no habrá suministro de agua en la zona rural de Mocarí (El Ceibal, Tapao, Sabanal, Faros 1, 2, 4, Besito Volao, Florisanto,  entre otros).

En el resto de la ciudad, se presentarán bajas presiones. El servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual en las horas de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation