Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perrito herido rescatado de las calles, uno de los primeros huéspedes de Huellas

El perrito presentaba heridas en el hocico y la garganta que le impedían comer y beber, además de erupciones en la piel.


Montería. Solo, triste, herido y deambulando por las calles se encontraba un perro, rescatado por una dama que se preocupó al ver el estado del camino.

El perrito presentaba heridas en el hocico y la garganta que le impedían comer y beber, además de erupciones en la piel.

El canino tenía un enorme bozal de cuero que cubría su cara y empeoraba su salud.

La ciudadana lo llevó con la Policía, que se encargó de trasladarlo hasta el Centro de Protección Animal Huellas, para que fuera valorado y pudiera salvarse.

Este canino es uno de los primeros huéspedes de Huellas, inaugurado hace pocos días para dar atención a los animales en situación de calle de la ciudad.

Los médicos veterinarios procedieron a retirarle el bozal que impedía que se alimentara

Este perro, así como otros animales en situación de calle, ya tienen un espacio para ser atendidos en el Centro de Protección Animal, ubicado en el corregimiento Aguas Negras.



¿Qué opinas de esto?