Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pequeños productores en Montería reciben capacitación para impulsar mercado avícola

Este jueves, se instaló en Montería, el Seminario sobre Buenas Prácticas Avícolas, dirigido a campesinos y pequeños productores del sector rural de la ciudad; el espacio es liderado por la Agencia de Desarrollo Rural del municipio en alianza con Fenavi (Federación Nacional de Avicultores de Colombia)....


Este jueves, se instaló en Montería, el Seminario sobre Buenas Prácticas Avícolas, dirigido a campesinos y pequeños productores del sector rural de la ciudad; el espacio es liderado por la Agencia de Desarrollo Rural del municipio en alianza con Fenavi (Federación Nacional de Avicultores de Colombia).

SeminarioAvícola2El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, indicó que esta capacitación, permitirá a los pequeños productores mejorar sus habilidades y conocimientos sobre asistencia técnica, normas básicas exigidas por el ICA, producción y comercialización en el mercado avícola, con el fin de impulsar su labor.

Así mismo resaltó que en el marco del programa institucional Agrópolis del Sinú, se creen estos espacios para estimular el mercado local y proyectarlo a nivel nacional.

“Nuestro propósito es que el campo monteriano se proyecte y desarrolle, con el fin de que la gran oferta de productos y servicios sean generados desde Montería, tenemos 320 mil hectáreas fértiles, que bueno que sean desarrolladas eficazmente para el beneficio de nuestros campesinos y la demanda local”, enfatizó el mandatario.



¿Qué opinas de esto?