‘Pequeño Juan’ se pronuncia sobre conexión ilegal de gas hallada en Avenida Plaza

A través de sus redes sociales el creador de contenidos gastronómicos se ha pronunciado sobre el revuelo causado por la situación.
2 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. Luego que la compañía Surtigas denunciara la existencia de una conexión ilegal a la red de gas natural en un sector de la ciudad de Montería, donde funcionan más de 14 restaurantes en la calle 37 con avenida circunvalar, se conoció el pronunciamiento de la zona comercial aludida.

Se trata de Avenida Plaza, un recién inaugurado centro de comidas que aglutina varios restaurantes y de la cual es socio el conocido creador de contenidos gastronómicos ‘Pequeño Juan’.

A través de sus redes sociales, ‘Pequeño Juan’ se ha pronunciado sobre el revuelo causado por la situación y ha asegurado que él y sus socios no tenían conocimiento de la conexión ilegal, ya que la mayoría de los establecimientos funcionan con gas licuado de petróleo (GLP) o propano de pipetas.

Puedes leer:  Liberaron 67 ejemplares de fauna silvestre en Montería

Según ha indicado, la situación está siendo analizada toda vez un solo local al poseer cocina industrial requería el servicio de gas natural y dicha instalación habría sido realizada por supuestos trabajadores de la empresa de gas y “luego pedían dinero”, afirmó el creador de contenido.

“A quién se le ocurre que uno va a hacer algo así de esa manera, primero Avenida Plaza tiene contrato y todos los restaurantes que están allí funcionan con pipetas de gas, un solo restaurante por tener cocina industrial requiere utilizar ese tipo de servicio con esa empresa, pero lo más extraño y que estamos estudiando nosotros los socios, es por qué trabajadores de esta empresa instalaron ese servicio y después pedían dinero, eso es lo que estamos estudiando”, agregó.

Puedes leer:  Por más de ocho horas amplios sectores de Montería estarán sin luz este domingo

‘Pequeño Juan’ ha señalado que ellos (Avenida Plaza) no han sido notificados por la compañía Surtigas y que están estudiando la situación junto a sus asesores. Además, ha asegurado que analizarán detenidamente lo sucedido.

De acuerdo con Surtigas, la instalación ilegal no cumplía con los parámetros de seguridad establecidos y que, además, la defraudación habría ascendido a más de 19.000 m3 de gas natural que dejaron de facturarse.