¿Pensando en casa propia? Sepa cómo acceder a la oferta de subsidios

Este jueves y viernes se realizará en Montería la Feria Inmobiliaria en el Centro Verde, margen occidental de la ciudad.


Montería. Este 27 y 28 de febrero se realizará la primera Feria Inmobiliaria de la Gente en el Centro Verde, sede de la Alcaldía de Montería en la margen occidental de la ciudad.

Estarán en 15 constructoras que presentarán a los ciudadanos toda la oferta inmobiliaria y los proyectos que se vienen para Montería; “es una muy buena oportunidad para conocer cómo se puede acceder a vivienda propia”, indicó el secretario Infraestructura, Germán Quintero.

No se trata de casas gratuitas, aclaró el funcionario al precisar que los ciudadanos pueden acceder a un subsidio de hasta el 60% si se acumulan los que otorga el Gobierno y las cajas de compensación.

Lea también  Montería realizará tres entregas de mercados a familias vulnerables: alcalde

“El Gobierno Nacional ya no está dando recursos a las ciudades para vivienda porque priorizaron los programas propios, pero vamos a hacer gestiones para subsidios concurrentes a través de la Caja de Compensación y del Ministerio de vivienda para que las personas puedan tener subsidios hasta de un 60% y la vivienda salga un costó bastante asequible”, agregó Quintero.

Entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde más de 15 constructoras presentarán su oferta a los ciudadanos interesados en conocerla.

En la Feria Inmobiliaria también estarán presentes representantes de los diferentes bancos, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Fondo Nacional del Ahorro, entre otras entidades.



¿Qué opinas de esto?