Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peligroso derrumbe sobre vía de paso obligado a Sierra Chiquita y Jaraquiel

Luego de las intensas lluvias, se desprendió una gran porción de la ladera, trayendo consigo dos pesadas rocas, fue necesario cerrar preventivamente la vía.


Montería. La comunidad está preocupada, pues desde hace varios días se vienen desprendiendo gran cantidad de tierra y pesadas rocas de la falda del cerro, sobre la vía que une a las poblaciones de Sierra Chiquita y Jaraquiel.

Por dicha vía transitan diariamente cientos de personas hacia sus lugares de trabajo, muchos de ellos niños y niñas estudiantes de las Instituciones Educativas de la zona, hecho que ha encendido las alertas de la comunidad.

Manifiestan que este miércoles 30 de agosto, luego de las intensas lluvias, se desprendió una gran porción de la ladera, trayendo consigo dos pesadas rocas, fue necesario cerrar preventivamente la vía para rehabilitar el paso.

Aseguran igualmente que corre riesgo la vida del personal militar que custodia el puesto de control, ubicado en la falda del cerro.

Aunque la situación se registra desde hace varios días, manifiestan que ninguna autoridad ha hecho presencia para evaluar la situación.

Este miércoles, cuadrillas de Electricaribe acudieron al sitio a realizar la poda de algunos árboles que amenazaban con caer sobre el tendido eléctrico.



¿Qué opinas de esto?