Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peligro: postes de energía están que se caen, en un sector del barrio Mocarí

Montería. Los postes de energía, a orillas del canal que está siendo revestido en concreto por la administración municipal en el sector Las Parcelas del Barrio Mocarí, están a punto de venirse al suelo y ocasionar una tragedia. La denuncia fue hecha a este medio...


Montería. Los postes de energía, a orillas del canal que está siendo revestido en concreto por la administración municipal en el sector Las Parcelas del Barrio Mocarí, están a punto de venirse al suelo y ocasionar una tragedia.

La denuncia fue hecha a este medio por Álvaro Martínez Rodríguez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector.

Los afectados manifiestan que en reiteradas ocasiones han llamado a la línea 115 de Electricaribe para solicitar el remplazo de los postes, pero la compañía ha hecho caso omiso a las peticiones de la comunidad.

Los residentes del sector temen que las fuertes brisas que acompañan por estos días los aguaceros en Montería, tumben las deterioradas estructuras y ocasionen alguna tragedia.

“Se ha llamado al 115 de Electricaribe y han hecho caso omiso, los contratistas de la obra y ni el Municipio se han apersonado de lo que está pasando o acaso están esperando que ocurra alguna tragedia, para hacer los respectivos arreglos”, indicó el líder comunitario.

Av9vRxW6AGDfZeLEc-0XOHRkk6-eXpexIAkzQUJb8hmJ
ArEyjz5uJ4FQqyKjJdwftJ8WVeYt8HDlfoX_y4jH1SaG
AnNkxqhM4nRfkVlzjKEqVFvRlTpdYQgzWKFUXJTGXFjO
At5k0jNHj-e2E_N6iZSr7At7Jt9j1lfZgnoOSxBndE5j


¿Qué opinas de esto?