“Pediremos a Minminas solución definitiva a mal servicio de energía en la Costa”: Alcalde Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda anunció que se reunirá con el recién designado Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, en el marco de la Cumbre Rural de Gobernadores que inicia hoy en la ciudad, a fin de solicitarle que se apersone de la problemática del deficiente servicio de energía en la Costa Caribe, y se encuentre una solución pronta y eficiente. Indicó que “ya es hora” de que se defina cuál es el camino a seguir, para...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda anunció que se reunirá con el recién designado Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, en el marco de la Cumbre Rural de Gobernadores que inicia hoy en la ciudad, a fin de solicitarle que se apersone de la problemática del deficiente servicio de energía en la Costa Caribe, y se encuentre una solución pronta y eficiente.

Indicó que “ya es hora” de que se defina cuál es el camino a seguir, para mejorar la prestación del servicio de energía en Córdoba y los demás departamentos de la Costa, ya que la actual empresa Electricaribe, no ha evidenciado una mejoría en su función y por el contrario cada día se ve mayores fallas en la prestación del servicio de energía.

Lea también  En Cantaclaro inicia este lunes la vacunación puerta a puerta en Montería

Recordó que actualmente son más las interrupciones de energía por más de 8 horas en la ciudad, por lo cual calificó de “indolente” a esta empresa, que incluso en varios sectores de la ciudad, ha demorado en arreglar los daños por casi 20 horas.

El alcalde anunció que durante esta ocasión se plantearán temas prioritarios a los ministros del alto gobierno, como lo son la necesidad de un tercer puente urbano para la ciudad, así como también se espera el anuncio de que Montería pueda ser la sede de los próximos juegos del caribe en el 2018.



Join the Conversation

Join the Conversation