Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pedirán a la ANI, un semáforo sobre el segundo anillo vial a la altura de Villa Sorrento

La instalación del semáforo buscará mejorar la movilidad en el sector que es bastante transitado.


El próximo miércoles 7 de febrero, el alcalde Marcos Daniel Pineda, se reunirá en la ciudad de Bogotá con el director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, a quien le llevará varias peticiones.

Entre las solicitudes estará la instalación de un semáforo a la altura del barrio Villa Sorrento, en el segundo anillo vial de la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad en este sector que es bastante transitado. Asimismo, pedirá celeridad en la construcción del puente que estará ubicado al lado del Gustavo Rojas Pinilla, que según el mandatario local, ya debe estar terminado el diseño definitivo.

Para finalizar, requerirá mantener el peaje El Purgatorio en el kilómetro 18, “no soy partidario de correr el peaje al km 14 o 13, debido a que esto perjudicaría sustancialmente la zona rural de Montería y a municipios como Tierralta y Valencia”, aseguró Pineda García.

Audio, Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?