‘Pedimos comprensión, el acueducto está terminado’: alcalde tras bloqueo en San Anterito

De acuerdo con Ordosgoitia, el acueducto estará en funcionamiento en los próximos días, todas las conexiones intradomiciliarias están instaladas


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, pidió compresión a los habitantes de las poblaciones rurales de San Anterito y San Isidro, quienes bloquearon una vía porque aun no se pone en funcionamiento el acueducto para esta zona.

El mandatario dijo que las obras están en un 100%, pero en estos momentos solventan un contratiempo que se presentó con un material de tuberías.

“Tenemos una obra 100% terminada, hubo problemas de diseño donde indicaba una manguera en un material diferente al necesario. Ya se está cambiando, ya el contratista compró el material nuevo, debe estar llegando aproximadamente en 8 días y eso es lo que hace falta”, expresó el alcalde.

El alcalde señaló que su administración encontró esta obra en un 40%, pero “doblaron esfuerzos para sacarla adelante”.

“Encontramos el sitio donde hoy está el tanque, la planta, todo el tema eléctrico totalmente virgen, la montaña estaba, así como se conocía toda la vida y hoy está todo terminado, 100% terminado. Por eso le pedimos comprensión a los habitantes de San Isidro y San Anterito”, añadió Ordosgoitia.

El acueducto estará en funcionamiento en los próximos días, todas las conexiones intradomiciliarias ya están instaladas



Join the Conversation

Join the Conversation