Pavimentarán vía a la vereda Los Pericos, también tendrá alumbrado público

Se trata de 2.1 kilómetros de carreteable, se espera en diciembre iniciar las obras civiles.


Montería. Recursos por el orden de los 7.000 millones de pesos provenientes de regalías se invertirán en la pavimentación de 2.1 kilómetros de la vía que conduce hacia la vereda Los Pericos en Montería.

La pavimentación de este tramo de carreteable también beneficia a habitantes de otras poblaciones vecinas entre ellas Caño Viejo, Las Lamas, Besito Volao entre otras.

En los últimos días se socializo esta obra con la comunidad, explicándole los alcances del proyecto que incluye además la instalación de alumbrado público por parte de la empresa concesionaria ELEC.

Se instalará un transformador de 25 kilovatios, aproximadamente 44 luminarias tipo LED, postería y más de 1.7 kilómetros de red trenzada secundaria.

Lea también  Parte médico de los siete militares heridos tras atentado en Puerto Libertador

Desde la Secretaría de Planeación señalan que la vía se construirá en concreto rígido para que pueda soportar el tránsito de los vehículos que sacan productos del campo.

Se tiene previsto que la licitación salga en aproximadamente 45 días y a finales de diciembre se ponga la primera piedra de la obra.



Join the Conversation

Join the Conversation