Pavimentarán 13 kilómetros de la vía entre Caño Viejo y Severá, anunció Benítez

Estas obras se financiarán con recursos de regalías del departamento de Córdoba.


Montería. 13 kilómetros de la vía terciaria que comunica a las poblaciones de Caño Viejo -Palotal en Montería y Severá en Cereté, serán pavimentados con una inversión superior a los $39.000 millones, anunció el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora.

El mandatario departamental indicó que se trata de una obra regional de gran impacto que beneficiará a miles de habitantes de la zona rural de Montería y de Cereté con un mejor acceso y conexión terrestre.

Estas obras se financiarán con recursos de regalías del departamento de Córdoba y fueron aprobados en las últimas horas en el OCAD Regional Caribe realizado en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con el gobernador Orlando Benítez Mora con estas inversiones regionales se impactará directamente en aquellas zonas que por años han sido olvidadas de la inversión pública y se cierra cada vez más las brechas de conectividad en el departamento.

En dicho OCAD Regional Caribe también se aprobaron otros 39.000 millones de pesos que se invertirán en la construcción y dotación de la moderna biblioteca para la Universidad de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation