Pavimentación de vía de acceso al barrio Villa Caribe será una realidad

En los próximos días se socializará con la comunidad los alcances de la obra de infraestructura vial urbana.


Montería. La pavimentación de la vía principal del barrio Villa Caribe será una realidad lo confirmó el Secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza.

“Esto es un compromiso que se plasmó en los encuentros de la gente por parte de la administración municipal, estamos verificando el estado real de la vía y evidentemente está deteriorada”, dijo el funcionario.

Los habitantes de este sector de la ciudad piden que se materialice la pavimentación de la vía de acceso para mejorar la calidad de vida, toda vez que acceder a Villa Caribe en épocas de lluvia es realmente un calvario.

“Con esta obra se mejorarán las condiciones de movilidad y tránsito ya estamos trabajando en los diseños de este importante corredor vial, en los próximos días se socializará con la comunidad el alcance del proyecto”, dijo el secretario de Infraestructura municipal.

Lea también  Recuerde, este martes Montería se une en media jornada al Día sin Carro

Aún no se ha cuantificado el costo de la pavimentación de esta vía principal, se va a desarrollar en los diseños y pronto se dará a conocer a la ciudadanía, agregó el jefe de la cartera de Infraestructura.



¿Qué opinas de esto?