Pavimentación de la entrada principal a Villa Caribe comenzará en mayo

Las obras están por el orden aproximado de los 5 mil millones de pesos, confirmó la alcaldía.


Redacción. La pavimentación de la entrada principal al barrio Villa Caribe, ubicado en la zona suroriental de Montería, comenzará el próximo mes de mayo, confirmó a LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura municipal Germán Quintero.

De acuerdo con el funcionario, el proyecto está en etapa de licitación, se recibieron 28 propuestas, las cuales están siendo evaluadas para ser adjudicado.

“La idea es conectar desde la vía que conduce de Montería hasta Planeta Rica hasta el pavimento existente a la altura de la Urbanización Mandala. Tenemos obras complementarias como van a ser todo el tema de espacio público, se construirán andenes, va a tener su señalización, mobiliarios, también incluirá importantes obras de drenaje. Todo este proyecto fue socializado también con la comunidad de acuerdo a los requerimientos y necesidades que nos plantearon”, dijo el secretario de Infraestructura.

Lea también  Búsqueda de contagios en aeropuerto Los Garzones en la mañana de este viernes

Las obras para pavimentar la entrada a Villa Caribe están por el orden aproximado de los 5 mil millones de pesos.

Por otro lado, también está en licitación la pavimentación del barrio Santander, serán 1.2 km los intervenidos en el sector conocido como Bolsillo Largo.



Join the Conversation

Join the Conversation