Patrullero resulta herido, en accidente de Transito

Montería. En el sector de Mocari, en la calle 97 con carrera 6, un patrullero de la Policía Metropolitana sufrió accidente de transito, el oficial presenta laceraciones en varias partes del cuerpo, conducía una motocicleta asignada al CAI Mocari;  Choca contra una moto de placas MJO22C Boxer negra conducida por el señor Gustavo José Osorio Blanco, quien presenta trauma en fractura antigua de tibia. Según informaciones  suministradas por Transito Municipal, esta persona no tiene licencia de conducción, ni SOAT y...


Montería. En el sector de Mocari, en la calle 97 con carrera 6, un patrullero de la Policía Metropolitana sufrió accidente de transito, el oficial presenta laceraciones en varias partes del cuerpo, conducía una motocicleta asignada al CAI Mocari;  Choca contra una moto de placas MJO22C Boxer negra conducida por el señor Gustavo José Osorio Blanco, quien presenta trauma en fractura antigua de tibia.

Según informaciones  suministradas por Transito Municipal, esta persona no tiene licencia de conducción, ni SOAT y la señora Nevis Esterh Coronado Parada, quien iba como parrillera presenta herida en el codo izquierdo.

La Hipótesis de los hechos indica que una mala maniobra por parte de Osorio Blanco, hizo que colapsaran las dos motocicletas.



¿Qué opinas de esto?