Patrullajes mixtos de Policía y Ejército se concentrarán en tres corredores rurales

Así lo reveló el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.


HTML5 logo

Montería. Los corredores de Guateque – Tres Palmas; Tres Piedras – Leticia y Las Palomas – Caño Viejo, fueron priorizados en el componente de seguridad con patrullajes mixtos entre Policía y Ejército para fortalecer la presencia de las autoridades en esta zona rural de Montería.

“Tenemos presencia permanente de Policía y el Ejército hemos conversado con la comunidad de El Vidrial, donde ocurrió una irrupción armada para llevar presencia institucional y esclarecer lo ocurrido”, dijo el secretario de gobierno Gabriel Moreno.

Señaló que la información recopilada por las autoridades en el primer contacto fue entregada a la Fiscalía General de la Nación, para en lo posible tratar de Identificar y capturar a los responsables de esta situación.

Lea también  Positividad por COVID-19 en Montería escaló al 37,03%

“Allí lo que se vio fue la presión armada de un grupo para hacer valer responsabilidades que le atañen al comerciante dueño del establecimiento y a las mismas personas que vienen de la zona urbana a la rural”, dijo el funcionario municipal.

Agregó que esperan avances de la investigación por parte de la Fiscalía, se está tratando de determinar si fueron delincuencias común o realmente integrantes del Clan del Golfo.



Join the Conversation

Join the Conversation