Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paso vehicular a un solo carril en la calle 41 entre carreras sexta y décima

Montería. Con paso a un solo carril se encuentra la calle 41 entre carreras sexta y décima, debido a que se están realizando trabajos de adecuación y reposición de los bordillos deteriorados del separador. La administración municipal, ha manifestado que en las adecuaciones se contempló,...


Montería. Con paso a un solo carril se encuentra la calle 41 entre carreras sexta y décima, debido a que se están realizando trabajos de adecuación y reposición de los bordillos deteriorados del separador.

La administración municipal, ha manifestado que en las adecuaciones se contempló, el reemplazo de losas fisuradas, la ampliación de los senderos peatonales y la recuperación de los separadores.

Hasta la carrera quinta están los bordillos listos, faltando el tramo donde se van a hacer las placas del separador.

Las obras comenzaron desde la carrera primera en la bajada del puente Segundo Centenario, donde fueron instalados los nuevos separadores para evitar que la gente y los motociclistas hagan cruces indebidos. Los nuevos separadores son metálicos, de color rojo en forma de espiral.



¿Qué opinas de esto?