Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pasaje Comercial partirá en dos la historia de organización del centro: Alcalde

El Pasaje Comercial y Cultural del Río será de dos niveles, uno destinado a la vocación comercial y otro a la gastronomía.


Montería. La construcción del Pasaje Comercial y Cultural del Río cambiar a la forma en la que se organizan los vendedores en el centro de la ciudad.

Con esta importante obra, ubicada en la calle 32 entre Avenida Primera y segunda, se hará una importante recuperación del espacio público que le dará mayor libertad y comodidad a los ciudadanos cuando visiten el centro de Montería.

Una ubicación estratégica para seguir desempeñando su trabajo fue una de las principales peticiones de los vendedores a la Administración Municipal.

El Pasaje Comercial y Cultural tendrá tres accesos, lo que da garantías a los más de 200 vendedores que serán reubicados.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, detalló que la consecución del lote fue ardua, pero se consiguió un espacio cómodo y que cumpla con las expectativas que exigieron los comerciantes informales.

“Esta obra representará un antes, con la ocupación del espacio público por los vendedores estacionarios y un después, con un centro renovado, amplios espacios públicos, pensando en la gente y dándole a los vendedores un lugar digno donde puedan seguir trabajando”, expresó el mandatario local.

El plazo de ejecución de la obra es de ocho meses, pero la Administración Municipal estima entregarlo a finales de diciembre.

El Pasaje Comercial y Cultural del Río será de dos niveles, uno destinado a la vocación comercial y otro a la gastronomía.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?