Pasaje Comercial partirá en dos la historia de organización del centro: Alcalde

El Pasaje Comercial y Cultural del Río será de dos niveles, uno destinado a la vocación comercial y otro a la gastronomía.


HTML5 logo

Montería. La construcción del Pasaje Comercial y Cultural del Río cambiar a la forma en la que se organizan los vendedores en el centro de la ciudad.

Con esta importante obra, ubicada en la calle 32 entre Avenida Primera y segunda, se hará una importante recuperación del espacio público que le dará mayor libertad y comodidad a los ciudadanos cuando visiten el centro de Montería.

Una ubicación estratégica para seguir desempeñando su trabajo fue una de las principales peticiones de los vendedores a la Administración Municipal.

El Pasaje Comercial y Cultural tendrá tres accesos, lo que da garantías a los más de 200 vendedores que serán reubicados.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, detalló que la consecución del lote fue ardua, pero se consiguió un espacio cómodo y que cumpla con las expectativas que exigieron los comerciantes informales.

Lea también  Hospital San Jerónimo de Montería anunció que está colapsado en UCI

“Esta obra representará un antes, con la ocupación del espacio público por los vendedores estacionarios y un después, con un centro renovado, amplios espacios públicos, pensando en la gente y dándole a los vendedores un lugar digno donde puedan seguir trabajando”, expresó el mandatario local.

El plazo de ejecución de la obra es de ocho meses, pero la Administración Municipal estima entregarlo a finales de diciembre.

El Pasaje Comercial y Cultural del Río será de dos niveles, uno destinado a la vocación comercial y otro a la gastronomía.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



Join the Conversation

Join the Conversation