Parques y zonas verdes adolecen de mantenimiento

Montería. El Gobierno de la ciudad reconoció el problema y aseguran que se debe a la falta de lluvias en este inicio de año y a la imposibilidad de firmar el contrato de guardianes de zonas verdes, dado que el Concejo le suprimió al alcalde las facultades para suscribir convenios interadministrativos. Estos ‘eventos desafortunados’ precipitaron la crisis de zonas verdes, la cuales ya empiezan a mostrar gran deterioro, evidenciado en las plantas ornamentales marchitas  en las avenidas de la ciudad....


Montería. El Gobierno de la ciudad reconoció el problema y aseguran que se debe a la falta de lluvias en este inicio de año y a la imposibilidad de firmar el contrato de guardianes de zonas verdes, dado que el Concejo le suprimió al alcalde las facultades para suscribir convenios interadministrativos.

Estos ‘eventos desafortunados’ precipitaron la crisis de zonas verdes, la cuales ya empiezan a mostrar gran deterioro, evidenciado en las plantas ornamentales marchitas  en las avenidas de la ciudad.

Ante la situación, el alcalde ha pedido comprensión a la ciudadanía, mientras surten todos los trámites contractuales para firmar el convenio de mantenimiento y cuidado de zonas verdes y parques.

Lea también  Montería será incluida en el programa Biodiverciudades del MinAmbiente


¿Qué opinas de esto?