www.radio.larazon.co

Parque nuevo y remodelación de colegio, obras que inician en Rancho Grande

En los trabajos de construcción del parque se invertirán cerca de $2.000 millones de pesos. 


Montería. Este miércoles 3 de abril se colocó la primera piedra del parque que estará ubicado en el barrio de Rancho Grande.

Este nuevo espacio de recreación y esparcimiento contará con una cancha sintética de fútbol 7, una cancha polideportiva, senderos para caminata y trote, juegos infantiles, zonas de estancia pasiva, un gimnasio biosaludable y mobiliario urbano, distribuidos en 2540 m2. En estos trabajos se invertirán cerca de $2.000 millones de pesos.

Así mismo se socializó la ampliación y remodelación de la Institución Educativa Rancho Grande, con la presencia del alcalde Marcos Daniel Pineda y del secretario de Educación, Ricardo Madera.

“Esta obra va a beneficiar a más de 2.000 estudiantes que se educan en esta institución. Son dos importantes inversiones sociales en educación y espacios lúdicos-deportivos que ayudarán a hacer de este un mejor barrio, con calidad de vida, calidad educativa y espacios para la diversión de niños y jóvenes”, expresó el mandatario local.

Para esta obra se contempla la construcción de un bloque de aulas de dos pisos que permita a mediano plazo ampliar la cobertura en este importante colegio del occidente de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?