Parque nuevo y remodelación de colegio, obras que inician en Rancho Grande

En los trabajos de construcción del parque se invertirán cerca de $2.000 millones de pesos. 


Montería. Este miércoles 3 de abril se colocó la primera piedra del parque que estará ubicado en el barrio de Rancho Grande.

Este nuevo espacio de recreación y esparcimiento contará con una cancha sintética de fútbol 7, una cancha polideportiva, senderos para caminata y trote, juegos infantiles, zonas de estancia pasiva, un gimnasio biosaludable y mobiliario urbano, distribuidos en 2540 m2. En estos trabajos se invertirán cerca de $2.000 millones de pesos.

Así mismo se socializó la ampliación y remodelación de la Institución Educativa Rancho Grande, con la presencia del alcalde Marcos Daniel Pineda y del secretario de Educación, Ricardo Madera.

“Esta obra va a beneficiar a más de 2.000 estudiantes que se educan en esta institución. Son dos importantes inversiones sociales en educación y espacios lúdicos-deportivos que ayudarán a hacer de este un mejor barrio, con calidad de vida, calidad educativa y espacios para la diversión de niños y jóvenes”, expresó el mandatario local.

Lea también  Estrategia PRASS tiene la capacidad de tomar 821 pruebas por día en Montería

Para esta obra se contempla la construcción de un bloque de aulas de dos pisos que permita a mediano plazo ampliar la cobertura en este importante colegio del occidente de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation