Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parque Moncada; un espacio más para integrar a la familias monterianas

Con una inversión cercana a los 520 millones de pesos, el parque Moncada del barrio Edmundo López, sur de Montería, fue oficialmente entregado este viernes, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, quien detalló que este es otro espacio de que permitirá el sano esparcimiento...


Con una inversión cercana a los 520 millones de pesos, el parque Moncada del barrio Edmundo López, sur de Montería, fue oficialmente entregado este viernes, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, quien detalló que este es otro espacio de que permitirá el sano esparcimiento y recreación de niños y jóvenes en la ciudad, logrando una mayor integración de las familias monterianas.

parqueEdmundoEl parque Moncada, que se ubica en la zona colindante con el barrio Boston, posee un polideportivo con cerramiento antivandálico, juegos infantiles con pisos de caucho y amplias zonas verdes.

parqueEdmundo2Durante la inauguración, la comunidad firmó un acta de compromiso para preservar y mantener el parque en excelentes condiciones.

Este parque es el número 17, que entrega la administración municipal, integrado en el Plan Maestro de Parques.



¿Qué opinas de esto?