Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parque 40 de Montería se inaugurará en el corregimiento Nueva Lucía

Hay 13 parques en construcción y se abrirá licitación para otros 15, con lo que se superaría la meta del Plan Masivo de Parques.


Montería. Dentro del Plan de Desarrollo de Montería para el cuatrienio se trazó la meta de construir 50 parques con el Plan Masivo de Parques.

La próxima semana se inaugurará el parque 40 en el corregimiento Nueva Lucía y 13 más se encuentran en construcción, informó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Panzenú, La Castellana, Villa Cielo, Santa Elena, Santa Fe, 6 de Marzo, La Granja, Mocarí sector Nuevo Bosque y 20 de Julio y Caño Viejo, son algunos de los sectores donde se adelantan obras civiles de espacios de recreación y esparcimiento.

También se desarrolla la Fase II de la Villa Olímpica, en la que se adecuarán los espacios contiguos al complejo deportivo y se ampliará el mobiliario.

Adicionalmente, hay otros 15 parques en etapa de licitación y otros en proceso de diseños, con lo que se superaría la meta del Plan Masivo de Parques.

En los próximos meses iniciará la construcción del Complejo Recreo – Deportivo del Sur, en el barrio P-5, que integrará siete zonas de esparcimiento.

 



¿Qué opinas de esto?