Pareja de universitarios mueren al chocar en su motocicleta contra un poste en Montería

Los jóvenes eran estudiantes de Medicina. El accidente mortal ocurrió en una de las vías principales de la Urbanización Vallejo.


HTML5 logo

Montería. Una verdadera tragedia enluta a dos familias en Montería, una pareja de novios murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo 28 de noviembre en una de las vías principales de la Urbanización Vallejo en la margen occidental de la ciudad.

Las víctimas del siniestro vial fueron identificadas como Rafael Pastrana y Karol Juliana Patrón Novoa, ambos de 17 años de edad y al momento del accidente se movilizaba en una motocicleta junto a su novia, ambos al parecer no portaban elementos de protección.

El lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, se observa a los jóvenes movilizarse a gran velocidad por la avenida, un motociclista se atravesó sobre la marcha y al tratar de esquivarlo, el joven pierde el control de la motocicleta y choca contra un poste de energía.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

El choque fue mortal, el adolescente de 17 años residente en el barrio Mocarí del norte de la ciudad quedó tendido sin vida en el pavimento y su acompañante gravemente herida fue remitida a una clínica donde murió pasada la 1:00 de la madrugada de este lunes 29 de noviembre.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los jóvenes iniciaban sus estudios en Medicina en la Universidad del Sinú.

Este año en la jurisdicción metropolitana (Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo y San Carlos) más de 114 personas han fallecido en accidentes viales, indicó la Policía.

Según los registros oficiales los fines de semana siguen siendo los días en los que más accidentes con víctimas fatales se registran en la ciudad.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%


Join the Conversation

Join the Conversation