Montería | Así, jocosamente pero con un sentido de realidad tangible, se refirió el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Rodolfo Díaz, con relación a la manera deliberada en que se está consumiendo licor en la ciudad de Montería y su área metropolitana.
Según el oficial, el consumo de licor está desbordando el control del ser humano, que luego expone su vida conduciendo sus vehículos.
Además, es una de las causas principales del incremento de riñas que por lo general terminan en tragedias en la capital de Córdoba.
El policial miró con preocupación el hecho que durante la semana mayor se haya disparado el índice de riñas, “que por fortuna no dejo personas muertas”, resaltó.
El Coronel Díaz sostuvo que es necesaria la intervención de la misma comunidad en esta situación ya que son los únicos que pueden tomar la decisión en tener mesura al ingerir bebidas embriagantes, además instó a los propietarios de bares, discotecas y cantinas para no vender licor a personas que muestren un alto grado de ebriedad.
Con información de Montería Radio 38°