Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para mitigar inundaciones, mejorarán sistema de drenaje en el sur

Montería. Dos obras que ayudarán a mitigar las inundaciones que históricamente se presentan en los barrios San Martín y Santander, fueron construidas por la Alcaldía de Montería. Se trata de dos puentes (box coulvert) con los que se dio la ampliación de los pasos hidráulicos en...


Montería. Dos obras que ayudarán a mitigar las inundaciones que históricamente se presentan en los barrios San Martín y Santander, fueron construidas por la Alcaldía de Montería. Se trata de dos puentes (box coulvert) con los que se dio la ampliación de los pasos hidráulicos en el canal que atraviesa a ambos sectores, debido a que los que estaban no permitían el drenaje adecuado.

Los dos box coulvert se construyeron en la transversal 1N diagonal 11 Sur (Canal diagonal 11) en el barrio Santander y en la diagonal 10 (Canal La Granja) en el barrio San Martín.

 “Estas obras mejoran la calidad de vida de los habitantes de estos sectores de la ciudad porque con ellas mitigamos el impacto de las inundaciones. Fue un compromiso del alcalde con esta comunidad que hoy se está cumpliendo, aquí hemos hecho una inversión en limpieza de canales y ahora construimos estos dos box coulvert que solucionan el problema de drenaje de esta zona”, dijo Joaquín Esquivia Castellanos, Secretario de Infraestructura de Montería.