Para ir a clases, entregan 50 bicicletas a alumnos de colegios rurales

Las bicicletas fueron entregadas a los estudiantes que residen en las zonas más alejadas de la Institución Educativa Nueva Esperanza.


A través del programa Pedaleando hacia mis Sueños, cincuenta bicicletas fueron entregadas este jueves al mismo número de niños de la Institución Educativa Nueva Esperanza, ubicada en zona rural de Montería.

La entrega fue hecha por la Oficina de Gestión Social, en cabeza de Natalia Ariza y por el secretario de educación, Ricardo Madera Simanca.

“Hemos venido fortaleciendo este programa, con el cual buscamos evitar al máximo la deserción escolar” dijo Madera Simanca.

De igual forma el Secretario se reunió con la comunidad del corregimiento Nueva Esperanza para escuchar sus necesidades.

Las bicicletas fueron entregadas a los estudiantes que residen en las zonas más alejadas de la Institución Educativa, con el objetivo de que no se queden sin excusas para ir a clase.

Lea también  Unos 300.000 pesos podrían gastar los cordobeses en la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa