Para finalizar obras del ‘Happy’ Lora, hay que ajustarse al presupuesto

Montería. El Secretario de Infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia, aseguró que para finalizar las obras del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora  y dejarlo completamente funcional, es necesario ajustarse al presupuesto. El funcionario explicó que los recursos con los que se cuenta alcanzan solo para adecuar el escenario deportivo, pero no para el complejo de oficinas que se planeaba construir frente al Colegio Santa Rosa de Lima, donde funcionarían dependencias del Instituto Departamental de Deportes IMDER. “Proponemos que ese edificio finalmente no...


Montería. El Secretario de Infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia, aseguró que para finalizar las obras del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora  y dejarlo completamente funcional, es necesario ajustarse al presupuesto.

El funcionario explicó que los recursos con los que se cuenta alcanzan solo para adecuar el escenario deportivo, pero no para el complejo de oficinas que se planeaba construir frente al Colegio Santa Rosa de Lima, donde funcionarían dependencias del Instituto Departamental de Deportes IMDER.

“Proponemos que ese edificio finalmente no se haga, pues se invirtieron grandes recursos en las cantidades de obras que debieron ejecutarse luego del rediseño”, indicó.

Finalmente, reiteró que los camerinos, las cabinas de prensa, la cubierta, la iluminación y el maderamen, quedarán habilitados a un 100 por ciento, para que nuevamente el coliseo reciba eventos deportivos.



¿Qué opinas de esto?