Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para evitar afectar a comerciantes, obras de rehabilitación vial del centro se harán en enero

Se trata de las obras que Montería Amable debía ejecutar en los próximos días para rehabilitar las calles 31 y 34 entre carreras Primera y Quinta, así como la fase II de la carrera segunda.


Montería. El Alcalde Marcos Daniel Pineda García, confirmó en diálogo con LARAZON.CO que las obras de rehabilitación vial del centro programadas para iniciar en este mes, se aplazarán para la segunda semana de enero, a fin de evitar afectaciones al sector comercio.

Se trata de las obras que Montería Amable debía ejecutar en los próximos días para rehabilitar las calles 31 – 34 entre carreras Primera y Quinta, así como la fase II de adecuaciones en la carrera Segunda entre calles 37 y 41.

El mandatario local señaló que conscientes de la importancia comercial del fin de año, se decidió modificar el cronograma de obras y así no impactar las ventas.

De igual forma anunció que las obras contemplan un tiempo de ejecución de 12 meses, pero harán esfuerzos para recortar el cronograma para no afectar el diciembre del año entrante.

Finalmente el alcalde manifestó que la rehabilitación de las calles 31 y 34 entre carreras Primera y Quinta, tiene un costo aproximado de $6.000 millones de pesos y la fase II de la carrera Segunda entre cales 37 y 41 tiene un costo superior a los $2.000 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?