Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Papá de Jairo Zapa, pide a los cordobeses que marchen hoy para clamar justicia por el asesinato de su hijo.

Montería. Desde fuera del departamento de Córdoba, Fausto Zapa, padre del asesinado director de regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, invitó a los cordobeses a que acompañen al resto de sus familiares y amigos, a la marcha que se cumplirá este viernes 27 de...


Montería. Desde fuera del departamento de Córdoba, Fausto Zapa, padre del asesinado director de regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, invitó a los cordobeses a que acompañen al resto de sus familiares y amigos, a la marcha que se cumplirá este viernes 27 de mayo en happy wheels demo Cereté, clamando justicia por el crimen.

Agradeciendo de ante mano la solidaridad de muchos ciudadanos, pero evidenciando la impotencia de no poder participar de la marcha, al encontrarse fuera del departamento de Córdoba, luego de varias amenazas, Fausto Zapa, pidió desde su nueva y desconocida residencia, que Dios ilumine a los investigadores para que castiguen con las herramientas de ley a todos los responsables del homicidio.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?