Pagos de más Familia en Acción

Montería. Desde el 28 de Junio al 5 de Julio de 2014 se estarán efectuando los pagos por modalidad de giro a los beneficiarios del programa Más familias en Acción de Montería. Así lo confirmó Luz Amparo Salcedo, Coordinadora del Enlace Municipal del Programa por parte de la Alcaldía de Montería. El listado de las madres titulares convocadas al proceso está publicado en las oficinas del enlace, donde pueden hacer las consultas para cada uno de los días correspondientes. El...


Montería. Desde el 28 de Junio al 5 de Julio de 2014 se estarán efectuando los pagos por modalidad de giro a los beneficiarios del programa Más familias en Acción de Montería. Así lo confirmó Luz Amparo Salcedo, Coordinadora del Enlace Municipal del Programa por parte de la Alcaldía de Montería.

El listado de las madres titulares convocadas al proceso está publicado en las oficinas del enlace, donde pueden hacer las consultas para cada uno de los días correspondientes. El proceso de pago por giro se realizará en las instalaciones del Banco Agrario en el horario continuo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Lea también  Montería cerca del centenar de casos positivos de COVID-19

Pagos por tarjeta a partir del 26 de junio
La Coordinadora del Enlace Municipal del Programa Más familias en Acción en Montería, informó además que las titulares bancarizadas, es decir, las que tienen tarjeta débito, pueden hacer efectivo su pago en cualquier cajero automático del Banco Agrario o Servibanca a partir del próximo 26 de junio.



¿Qué opinas de esto?