Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pagarán indemnizaciones a comerciantes reubicados de la Ronda Norte

Montería. El Alcalde Carlos Eduardo Correa, anunció que próximamente y a través de una fiducia, se pagaran los dineros por concepto de indemnizaciones a los propietarios de negocios y establecimientos comerciales ubicados en la Ronda Norte y que deben ser reubicados para proceder a recuperar...


Montería. El Alcalde Carlos Eduardo Correa, anunció que próximamente y a través de una fiducia, se pagaran los dineros por concepto de indemnizaciones a los propietarios de negocios y establecimientos comerciales ubicados en la Ronda Norte y que deben ser reubicados para proceder a recuperar el espacio público en este sector de Montería.

Inicialmente se había concebido que los 13 establecimientos comerciales debían reubicarse a finales del año pasado, pero los trámites del pago de la indemnización se retrasaron por la temporada vacacional de fin de año.

El Alcalde Correa, indicó que antes de finalizar el mes de enero, todos los propietarios de establecimientos ubicados en la zona en mención deberán reubicarse.

“Ya fueron ordenados los pagos y esperamos que la fiducia los haga en los próximos días para realizar la reubicación de los 13 negocios”, sostuvo el mandatario local.