Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de familia y docentes reiteran apoyo a exrector vinculado a presunto abuso sexual

Este viernes un juez de control de garantías envió a la cárcel Las Mercedes al sindicado, mientras se desarrolla todo el proceso judicial.


A las afueras del Palacio de Justicia donde se llevó a cabo este viernes, la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Martín Reichenauer, ex rector y propietario del Colegio Alemán de Montería, un nutrido grupo de padres de familia, docentes y amigos del ciudadano extranjero se aglomeraron para ratificar su apoyo y denunciar públicamente lo que denominaron como un complot en contra de este.

Con arengas como “Martín Inocente, Colegio Alemán Presente”, la comunidad educativa manifestaron una vez más su respaldo al ex rector, quien está vinculado a un proceso judicial por el presunto abuso sexual de una menor de 6 años; luego que la madre de la pequeña, estudiante del plantel, lo denunciara.

Uno de los docentes de dicha Institución en diálogo con nuestro medio indicó que rechazan tajantemente dichas acusaciones, ya que durante su permanencia en el colegio Reichenauer nunca permanecía solo con los niños, ya que siempre estaba a su lado un auxiliar y/o un profesor, por lo cual aseguró pueden dar fe de su inocencia.

Señalaron que “habría motivos oscuros” detrás de dichas denuncias, y a su turno la esposa del acusado, apuntó a señalar un complot que incluye a un agente judicial, detrás de todo el proceso que se surte, contra el ciudadano extranjero. Este viernes un juez de control de garantías envió a la cárcel Las Mercedes al sindicado, mientras se desarrolla todo el proceso investigativo y se determina o descarta su responsabilidad en los hechos.

#Video:



¿Qué opinas de esto?