Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de bebé raptada en Hospital piden ayuda para encontrar a la pequeña

Montería.  Brayan Acosta Arcia, padre de la pequeña de dos días de nacida que fue raptada por una mujer en el Hospital San Jerónimo de Montería, hizo un llamado a la solidaridad ciudadana, para que brinden información que permita encontrar a su hija y a...


Montería.  Brayan Acosta Arcia, padre de la pequeña de dos días de nacida que fue raptada por una mujer en el Hospital San Jerónimo de Montería, hizo un llamado a la solidaridad ciudadana, para que brinden información que permita encontrar a su hija y a la mujer que la robó.

Expresó que al llegar al centro asistencial notó que la extraña mujer estuvo durante todo el día muy cerca a su esposa, prestándole algunos cuidados y poco a poco se ganó su confianza.

“Ella se conocía con una enfermera que hizo practicas aquí y me dicen que estuvo hablando durante la mañana con algunas de ellas”, indicó el joven padre.

Este es el relato del padre de la niña.

Escucha”Padres de bebé raptada en Hospital piden ayuda para encontrar a la pequeña” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?