Padre de Nataly Salas, pidió ante el Fiscal avances en la investigación por el crimen

Montería. Con voz pausada y visiblemente entristecido, Edwin Salas, padre de Nataly Salas Ruiz, la joven universitaria de 19 años de edad, que fue violada y asesinada el pasado 3 de diciembre en Montería, pidió ante el fiscal general de la Nación, avances sustanciales en la investigación por el crimen de su hija. En contexto:Repudio, dolor y preocupación por violación y asesinato de Universitaria El padre de la universitaria asesinada indicó que a 41 días del hecho que fue ampliamente...


Montería. Con voz pausada y visiblemente entristecido, Edwin Salas, padre de Nataly Salas Ruiz, la joven universitaria de 19 años de edad, que fue violada y asesinada el pasado 3 de diciembre en Montería, pidió ante el fiscal general de la Nación, avances sustanciales en la investigación por el crimen de su hija.

En contexto:Repudio, dolor y preocupación por violación y asesinato de Universitaria

El padre de la universitaria asesinada indicó que a 41 días del hecho que fue ampliamente repudiado, aún no hay capturas y parece estancado.

“Estoy aquí para pedirle a ustedes como autoridades, el apoyo, mi hija hace 41 días no las quitaron. No estoy conforme con los que llevan este caso. Siempre que pregunto me dicen el caso va adelantado, pero hasta el momento no hay capturas”, señaló.

Lea también  Esto piensan los monterianos sobre la jornada del Día sin Carro

Relacionado: “No escatimaremos esfuerzos para resolver este crimen”: Policía a padre de Nataly

Ante la petición de justicia, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, indicó conocer el sensible caso y ordenó al equipo de la Fiscalía, priorizar la investigación y entregar prontos resultados.



¿Qué opinas de esto?