Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pacientes denuncian demoras en la atención en CAMU EL AMPARO, en Montería

Largas filas y demoras en la atención denuncian pacientes quienes, desde tempranas horas de la madrugada (3-4am) han tenido que esperar por un ficho para poder realizarse exámenes de laboratorio en el Camu El Amparo, margen izquierda de la ciudad de Montería. Afirman que la...


Largas filas y demoras en la atención denuncian pacientes quienes, desde tempranas horas de la madrugada (3-4am) han tenido que esperar por un ficho para poder realizarse exámenes de laboratorio en el Camu El Amparo, margen izquierda de la ciudad de Montería.

camufilaAfirman que la mayoría son adultos mayores que vienen de veredas y zonas rurales, lo que les dificulta el acceso al servicio de forma regular.

Reclaman por la gran congestión que se presenta en el Laboratorio de esta E.SE, por lo que solicitan que puedan ser atendidos en otros puntos, con mayor celeridad.

A su vez, la Gerente de la E.S.E CAMU EL AMPARO, Nayibe Julio confirmó que todos los pacientes fueron atendidos, y que las tomas de muestras se realizan también en la sede Camilo Torres y Cantaclaro.



¿Qué opinas de esto?