Pablo Villadiego Brun asumiría como nuevo secretario de Gobierno de Montería

Entre los retos que asume está la consolidación de la política de seguridad SOS, así como el control de los índices de criminalidad urbana y rural.


Montería. Proveniente del sector privado, Pablo César Villadiego asumiría en los próximos días como nuevo secretario de Gobierno en Montería, llega en reemplazo de Luis Carlos Cantillo Pereira, siendo este uno de los primeros cambios anunciados en el gabinete de la administración Ordosgoitia.

Villadiego Brun es ingeniero civil con amplia de experiencia profesional en el sector privado, entre los retos que asume está la consolidación de la política de seguridad SOS, así como el control de los índices de criminalidad urbana y rural.

La hoja de vida de Villadiego Brun es una de las analizadas por la administración municipal para esta importante dependencia del gobierno local y varias fuentes lo dan por hecho, aunque el alcalde aún no lo oficializa.

Lea también  Masiva asistencia al festival Montería me sabe a tamal, ventas están disparadas

Quien sería el nuevo secretario de Gobierno de Montería es egresado de Ingeniería Civil de la Universidad del Norte de Barranquilla y especialista en Gerencia y Hacienda Pública.

Ha dedicado parte de su vida profesional al sector de la construcción en Montería y la región, actualmente labora como consultor y asesor, es docente de la facultad de Ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana en Montería.

De acuerdo con fuentes cercanas a la administración municipal, solo se está a la espera de un concepto técnico favorable de la Función Pública, para que el alcalde Carlos Ordosgoitia posesione a Villadiego Brun en su nuevo cargo.



Join the Conversation

Join the Conversation