Otros 450 hogares monterianos accederán a internet con tarifa social

Para el caso de Montería ya son 2.325 hogares de estratos 1 y 2 los que han accedido al internet social con una tarifa subsidiada.


Montería. Antes de finalizar octubre otros 450 hogares monterianos de estrato 1 y 2 tendrán acceso a internet de 5 megas con tarifas sociales entre $8.000 y $19.000 respectivamente.

Así lo dio a conocer Luis Miguel Petro, vocero de Claro para la Costa Caribe colombiana, al precisar que el operador fue escogido por el Gobierno Nacional para llevar Internet social a más de 230.000 hogares en todo el país.

Para el caso de Montería ya son 2.325 hogares de estratos 1 y 2 los que han accedido al internet social con una tarifa subsidiada.

“Es importante porque eso cierra la brecha digital y permite que montería esté a la vanguardia de las ciudades de la Costa al aproximarse a los niveles de penetración que requiere, es clave que la Internet llegue los estratos 1 y 2 para cerrar esa brecha”, dijo.

Lea también  Desarticulan banda señalada de ingresar estupefacientes a Las Mercedes

Para el resto del departamento de Córdoba se proyecta más de 5.600 accesos a Internet social para los estratos 1 y 2.

Los municipios que serán beneficiados son Montelíbano, Lorica, Cereté, Sahagún, Planeta Rica, Ciénaga de Oro, Puerto Libertador, San Andrés de Sotavento, San Bernardo del Viento, San Pelayo, San Carlos, Puerto Escondido y Chimá.



¿Qué opinas de esto?