Óscar Córdoba, Lokillo y Adriana Lucía en cierre de la Feria de la Lectura de Montería

La plazoleta del CC Alamedas y el Salón Bombardino del Hotel GHL son los escenarios para estos conversatorios desde las 2:00 p.m.


Montería. Una jornada bastante interesante tendrá la Feria de la Lectura ‘Un Río Libros’, este domingo 20 de octubre en la jornada de cierre.

El evento cultural y literario se ha tomado la capital de Córdoba durante toda la semana con actividades, conversatorios y charlas de varias áreas de interés.

Los conversatorios con el exguardameta Óscar Córdoba, el humorista Lokillo y la artista cordobesa Adriana Lucía son los platos fuertes de la última jornada de Un Río de Libros, que en su cuarta versión ha tenido más de 120 invitados y 130 eventos.

La plazoleta del CC Alamedas y el Salón Bombardino del Hotel GHL son los escenarios para estos conversatorios desde las 2:00 p.m.

Lea también  Durante el cierre temporal se optimizarán protocolos en el Mercado del Sur

Por los escenarios de la Feria de la Lectura 2019 ya han pasado reconocidos personales de la literatura como María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, y otros destacados como Alejandro Gaviria, exministro de Salud, Alonso Sánchez Baute, Fernando Ávila, César Augusto Londoño y Alberto Salcedo Ramos, entre otros.



¿Qué opinas de esto?