Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Orlando Benítez visualiza al Cerro como el Gran Mirador del Sur de Montería

Este espacio se convertiría en un gran sendero ecológico que también sirva para los deportes extremos, las caminatas ecológicas e incluso impulsar el turismo religioso.


Montería. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, ve en el sector conocido como El Cerro, al sur de Montería, un espacio idóneo para explotar el turismo ecológico y religioso.

En su más reciente visita al sitio, el aspirante liberal constató las difíciles condiciones de varias familias que allí residen y explicó que su intención es adelantar un proceso de reubicación, entregar viviendas dignas a estas personas, recuperar el cerro y convertirlo en el Gran Mirador del Sur.

“Hoy lo que se observa en el cerro es pobreza, es miseria, es abandono, es inseguridad, eso es lo que ven nuestros gobernantes, yo veo un potencial enorme, veo una oportunidad, veo turismo, veo ecoturismo, veo turismo religioso, veo que las mismas personas que allí viven en condiciones precarias puedan trabajar en el mismo sitio, ya incorporados, con un paisaje recuperado. Allí yo veo la posibilidad de generar empleo y crecimiento, de recuperar un espacio para toda la ciudad, para propios y extraños, es un mirador maravilloso”, dijo Benítez Mora.

Este espacio se convertiría en un gran sendero ecológico que también sirva para los deportes extremos, las caminatas ecológicas e incluso impulsar el turismo religioso, construyendo allí un gran santuario.

El candidato liberal proyecta un gran impulso al turismo, a la cultura, como elementos de alto impacto para generar ingresos y mejorar la calidad de vida de la población, creando condiciones para que lleguen inversionistas que se enamoren de la riqueza de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?