Ordosgoitia rechazó actos de vandalismo y confirmó captura de dos personas

Una turba motorizada atacó la sede de la Alcaldía en la margen occidental y a varios vehículos particulares.


Montería. Dos personas fueron capturadas y conducidas hacia el Centro de Protección tras participar en los actos vandálicos que afectaron la sede de la Alcaldía de Montería en la margen occidental.

Así lo confirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia al indicar que grupo de ‘motociclistas’ protagonizaron desmanes en varios puntos de la ciudad este jueves 15 de julio.

El mandatario local rechazó enfáticamente los actos de violencia cometidos por la turba motorizada, que atacó con piedras la sede del ejecutivo municipal y varios vehículos.

“Desde la alcaldía hemos propiciado espacios de diálogo con todos los actores de la movilidad y lo seguiremos haciendo, la violencia no es el camino”, dijo el mandatario local.

Lea también  El 30 de septiembre será inaugurada la subestación Nueva Montería, confirmó alcalde

De acuerdo con las autoridades los daños son sólo materiales, se afectaron algunas puertas y ventanas de la sede administrativa, así como automóviles particulares de propiedad de funcionarios de esta dependencia y visitantes.

No hay reporte de personas heridas en estas manifestaciones que al parecer estarían adelantando grupo de mototaxistas en contra de los diferentes operativos de la seccional de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation