Ordosgoitia realizó balance y destacó logros de la vigencia 2020

El alcalde de Montería destacó proyectos como Businú, la Universidad del Sur, obras de pavimentación, entre otras.


Montería | Este martes 29 de diciembre, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, realizó un informe de gestión y puntualizó los logros más importantes alcanzados por su administración durante el año 2020.

El mandatario de los monterianos reiteró que este año atípico fue muy difícil debido a la pandemia Covid – 19, sin embargo, destacó avances en la contratación de algunas obras importantes para “La Perla del Sinú”

“Balance 2020 a pesar de la pandemia y las dificultades se hizo un trabajo enorme sobre todo en la consolidación de una política pública estable que entendiera que la voz del ciudadano es muy importante, de las garantías sociales, de un gobierno con la capacidad y el liderazgo de atender los problemas en tiempo real” indicó Ordosgoitia.

El burgomaestre mencionó y resaltó algunos proyectos como Businú, la universidad del sur, pavimentación de vías, construcción de parques e inversión para la zona rural de la capital cordobesa.

Lea también  Grupo especializado investiga asalto armado en una finca en zona rural de Montería

“Cuando uno habla de Businú, de la Universidad del Sur, cuando habla de pavimentos estratégicos para mejorar la calidad de vida, cuando empieza a entender que el alcantarillado funciona cuando se hace un cemento con corazón, que realmente resuelva la problemática actual, cuando hablamos del pacto por la ruralidad es importantísimo para que nuestro campo no siga siendo la cenicienta de los gobiernos”.

En el marco del informe de gestión 2020, cada uno de los secretarios de despacho explicó los avances más importantes de cada una de sus dependencias.



Join the Conversation

Join the Conversation