Ordosgoitia realiza despliegues fluviales, terrestres y aéreos con la fuerza pública

El alcalde Ordosgoitia afirmó que están supervisando las salidas y entradas de Montería, así como los barrios y la zona corregimental.


#Montería | Este domingo 8 de mayo el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, realiza un sobrevuelo en helicóptero sobre la ciudad en compañía del comandante de la Policía Metropolitana Coronel Wilson Montenegro, con el fin de verificar las condiciones en las que se desarrolla la jornada dominical en todo el municipio.

Ordosgoitia, además, cuenta con la presencia de la fuerza pública, quienes realizan operaciones fluviales, terrestres y aéreas en las zonas urbanas y rurales.

La presencia institucional de la Fuerza Pública en Montería, lleva a cabo este despliegue como garantía de los derechos humanos de la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde Ordosgoitia afirmó que están supervisando las salidas y entradas de Montería, así como los barrios y la zona corregimental.

Lea también  Candidatas del Reinado del Río continúan preparándose para el certamen

Así mismo, el coronel Montenegro manifiesta que mediante estas actividades buscan fortalecer el comercio y la seguridad de los habitantes mediante el acompañamiento de la Fuerza Aérea colombiana y el Ejército Nacional, con el objetivo de facilitar la libre circulación por las calles y las garantías de seguridad de cada ciudadano.

Finalmente, el comandante de la brigada, Coronel Hernando Peña Ponce, manifestó que mediante la Policía Metropolitana y del departamento de Córdoba, además de los soldados, siguen desarrollando las operaciones militares patrullando de manera mancomunada en todas las zonas del municipio, para que la población puede desarrollar todas sus actividades cotidianas y comerciales y afirma que son garantes de que la población civil pueda transitar sin ningún obstáculo en paz y tranquilidad.

Lea también  Hoy inicia el pago de retroactivo del aumento salarial a docentes: secretaria de Educación 


Join the Conversation

Join the Conversation