Ordosgoitia propuso a alcaldes vecinos un frente común contra fiestas clandestinas

Muchas de las parrandas y conciertos migraron de Montería hacia municipios del área metropolitana.


HTML5 logo

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín pidió a los municipios vecinos a Montería crear un frente común para ejercer controles efectivos y evitar la realización de este tipo de eventos que convocan a las aglomeraciones.

El llamado para sumar esfuerzos se da luego de identificar que las fiestas, parrandas y conciertos que inicialmente estaban previstos para Montería migraron hacia municipios vecinos como Ciénaga de Oro y Cereté.

“Estamos revisando puntualmente con la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana esta situación de fiestas clandestinas que se realizaron en el municipio durante el fin de semana, habrá mayores controles, conversaremos con los demás alcaldes para entre todos armar un buen dispositivo de seguridad y que esto no vuelva a presentarse”, detalló Ordosgoitia.

Lea también  Hay que optimizar procesos en oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería

El alcalde reiteró el llamado a la conciencia colectiva para evitar patrocinar con su asistencia este tipo de eventos concurridos donde se violan los protocolos establecidos.

Advirtió el alcalde Carlos Ordosgoitia que con la declaratoria de la alerta roja hospitalaria quedan automáticamente suspendidos todos los permisos que desde la administración municipal se hayan otorgado para eventos de tipo cultural, social, deportivo, o de entretenimiento.



Join the Conversation

Join the Conversation