Ordosgoitia con 81% de imagen favorable según encuesta encargada por Fenalco

La encuesta preguntó a los ciudadanos sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión del actual mandatario.


Montería. Con una imagen positiva del 81% se ubicó el alcalde Carlos Ordosgoitia en la encuesta sobre gestión e imagen realizada por el Centro Nacional de Consultoría por solicitud de la Federación Nacional de Comerciantes Seccional Córdoba.

La encuesta fue aplicada entre el 19 y el 22 de octubre y preguntó a los ciudadanos sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión del actual mandatario.

Dentro de las razones seleccionadas por la ciudadanía asociadas a la imagen favorable del alcalde, el 44% obedece a la ‘buena gestión que realiza’, un 25% a las medidas adoptadas frente al COVID-19, un 11% por el cumplimiento del plan de gobierno y ejecución de obras de infraestructura.

Lea también  Alumbrado navideño de Montería se adaptó ante las limitantes por la pandemia

Monterianos de los diferentes estratos socioeconómicos fueron consultados sobre la situación actual de la ciudad de medio de la pandemia y un 87% señaló que la ciudad va por buen camino.

Al conocer los resultados de la encuesta encargada por Fenalco – Córdoba, el mandatario local indicó que continuarán avanzando en la generación de oportunidades y la reactivación económica para ir haciéndole frente al rezago social.



Join the Conversation

Join the Conversation