www.radio.larazon.co

Ordosgoitia celebra decisión de la Alcaldía de suspender licitación de las ZER

Ordosgoitia Sanín se comprometió a revisará los estudios y a socializar el proyecto a la comunidad y los sectores involucrados.


Montería. El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia, celebró la decisión de la actual Administración Municipal de suspender la licitación del proyecto de las Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER).

“Celebro que la administración saliente haya atendido la solicitud de la Personería Municipal de suspender la licitación, con la cual se pretendía escoger una empresa de economía mixta, para manejar y operar las zonas azules”, expresó el electo mandatario desde Bogotá.

El alcalde entrante espera que sean de conocimiento público las respuestas de los jurídicos de la Alcaldía que aclaran los ítems que llevaron a la Personería a solicitar la suspensión de la licitación.

Ordosgoitia Sanín se comprometió a revisará los estudios y a socializar el proyecto a la comunidad y los sectores involucrados.

“En el Gobierno de la Gente velaremos siempre por los intereses del municipio y de los ciudadanos”, añadió.

En días recientes, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, anunció que se suspendía la licitación de dicho proyecto y que dejaba a la próxima administración el proceso.



¿Qué opinas de esto?