Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Orden de demolición de jardineras frente al Aeropuerto, genera polémica

La orden responde a los requerimientos hechos por el uso indebido del espacio, en dicha zona.


Una orden emitida por un juez de la república, en respuesta a los requerimientos hechos por la Aeronáutica Civil (propietaria de los predios donde se ubica el Aeropuerto Los Garzones), para demoler las jardineras construidas en frente al parqueadero contiguo a este espacio, generó el inconformismo por parte de los propietarios del mismo, quienes aducen que la medida no es justificada.

A su turno, el gerente del Aeropuerto Los Garzones, Luis Rodríguez, en diálogo con LA RAZÓN.CO aclaró que con esta construcción se “invadieron áreas de circulación, movilidad y salidas de emergencia de los vehículos que a diario transitan hacia el terminal aéreo”, por lo cual la Aeronáutica Civil , como dueño de los predios interpuso las acciones jurídicas necesarias para la demolición, por el uso indebido de dicho espacio, el cual no hace parte de la propiedad privada.

Este miércoles, iniciaron las labores de remoción de las jardineras, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno de Cereté.

Audio Gerente Aeropuerto Los Garzones:

Por su parte, el propietario del parqueadero insiste en que estos elementos no obstaculizan la movilidad y afirma que su demolición genera un grave daño ecológico en la zona.

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?