Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Opiniones divididas, los monterianos quieren que restricciones a motos continúen

Montería | A través de un aplicativo virtual y las redes sociales, LaRazón.com.co quiso conocer la opinión de sus lectores, al respecto de las propuestas hechas por el Comité Cívico de Motociclistas de esta ciudad enfocadas a ‘tumbar’ el decreto que restringe la circulación de...


Montería | A través de un aplicativo virtual y las redes sociales, LaRazón.com.co quiso conocer la opinión de sus lectores, al respecto de las propuestas hechas por el Comité Cívico de Motociclistas de esta ciudad enfocadas a ‘tumbar’ el decreto que restringe la circulación de motos los días martes y motos sin parrilleros los jueves.

A comienzos de esta semana, este comité y la administración local llegaron a una audiencia de conciliación, el municipio aseguró que no se puede conciliar un acto administrativo legal y debido a esto los motociclistas elaboraron cuatro propuestas.

A la pregunta ¿Está usted de acuerdo con ‘tumbar’ el martes sin moto y jueves sin parrillero en la ciudad de Montería? el 41% de los encuestados respondieron “Si, estoy de acuerdo con acabar esa restricción” sin embargo fue mayor el porcentaje de los que respondieron “No, la restricción debe continuar” con un 59% de las opiniones.

En total fueron 200 personas encuestadas a través de nuestro portal www.larazon.com.co los cuales dejaron entrever opiniones divididas al respecto. El caos en la movilidad, el sistema de transporte urbano y la inseguridad, fueron el tema central entre los comentarios recibidos por redes sociales, principalmente para apoyar el NO. Por su parte, algunos que apoyan el SI aseguran que una de las salidas es la carnetización de quienes no practican el mototaxismo para que puedan ser identificados y salir a las calles.