Opiniones divididas entre comerciantes de Montería frente al toque de queda

Algunos aseguran que la medida ha afectado las ventas, mientras que otros afirman que la oferta ha incrementado.


Redacción. Noticias la Razón quiso conocer la percepción de los comerciantes del Mercado Popular del Oriente de la ciudad de Montería frente al decreto de toque de queda que rige en el municipio.

Algunos aseguran que la medida ha afectado las ventas, mientras que otros afirman que ha incrementado la demanda.

“Realmente aquí en el mercado no nos ha afectado porque abrimos a las 6:00 de la mañana y salimos a las 5:00 de la tarde. Las ventas han incrementado, la gente siempre viene comprando el doble”, aseguró María Cristina Ríos, comerciante.

Por otro lado, Jorge Salgado indicó que: “para los comerciantes las ventas han bajado. Hay que cerrar más temprano y abrir más tarde y el cliente pues madruga mucho al mercado y ya no lo puede hacer”.

Entre tanto, algunos minoristas le piden a la administración local que implemente estrategias que no permitan que pare la economía.

Lea también  Documentos y puntos habilitados para reclamar el subsidio de adulto mayor

“Le pedimos al gobierno municipal que mantenga el orden en la salud, pero que tampoco descuide a los comerciantes” indicó un vendedor.

Tenderos y proveedores están a la espera de posibles modificaciones al toque de queda, luego de una reunión que sostuvo este jueves el presidente de la República, Iván Duque, con los gobernantes del país.



¿Qué opinas de esto?