Operativos contra expendios de microtráfico en la llamada “Zona”, deja cuatro capturados

Montería. La Policía Metropolitana logró en las últimas horas la captura de cuatro personas por el delito de tráfico de estupefacientes en menor cuantía. El operativo policial se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en la calle 38 y 39 con carrera 10 del barrio Nariño de Montería. Las autoridades lograron incautación de 166 gramos de marihuana y 7,5 de base de coca los cuales se encontraban encaletados dentro de las viviendas allanadas. De acuerdo a...


Montería. La Policía Metropolitana logró en las últimas horas la captura de cuatro personas por el delito de tráfico de estupefacientes en menor cuantía. El operativo policial se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en la calle 38 y 39 con carrera 10 del barrio Nariño de Montería.

Las autoridades lograron incautación de 166 gramos de marihuana y 7,5 de base de coca los cuales se encontraban encaletados dentro de las viviendas allanadas.

De acuerdo a labores investigativas, los capturados integraban una banda conocida como ‘la zona’ la cual se dedicaba a la venta, distribución y comercialización de estupefacientes.

Los capturados son conocidos con los alias de ‘Adolfredo’ de 39 años;  ‘Vicky’ de 47 años; ‘Elías’ de 23, y ‘Meriño’ de 24, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía, autoridad encargada de resolver su situación judicial.

Lea también  Centros comerciales no podrán abrir hasta no hacerle verificación: alcalde

En lo corrido del año 2015, la Policía Metropolitana reporta 31 personas capturadas por microtráfico, y la incautación de 8 kilos de estupefacientes entre marihuana y base de coca.



¿Qué opinas de esto?